Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Municipal de Becas 2014 para Personas Tituladas Universitarias - OFERTAS ACTIVAS

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,10)

Logo FUO

El Ayuntamiento de Gijón, a través de su Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, oferta 10 becas para el desarrollo de un periodo formativo en empresas y entidades municipales. Dirigidas a tituladas y titulados, serán gestionadas a través del Programa de Formación Práctica de la Fundación Universidad de Oviedo. El plazo finaliza el próximo 19 de mayo, a las 14:00 horas

Consulta las condiciones de la convocatoria, así como la relación de becas ofertadas para verificar que cumplas los requisitos necesarios. Si es así, podrás enviar tu candidatura a la Fundación Universidad de Oviedo, presentando el Formulario de inscripción, el Anexo I, así como el resto de documentación que detalla la convocatoria.

El Ayuntamiento de Gijón, sus Fundaciones, Patronato y Empresas Municipales, abren una nueva edición del Programa Municipal de Becas dentro del programa de Formación Práctica de personas tituladas universitarias de la Universidad de Oviedo, en el marco de los convenios de colaboración suscritos con la Fundación Universidad de Oviedo

La duración de las becas es por un periodo mínimo de tres meses y un máximo de 12 meses, y la jornada de 40 horas semanales como máximo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los criterios de selección de las personas que concurran para obtener una beca que, en esta edición, está dirigida a personas empadronadas en el municipio.

Los criterios de selección pueden consultarse en el siguiente enlace:

Criterios de selección

La gestión municipal correrá a cargo de personal de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.

Las becas concretas que se vayan ofertando se publicarán en el portal web de la Fundación Universidad de Oviedo

Palabras clave Empleo, 2014