Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Metodología "Lego Serious Play"

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 2,90)

taller lego
Paco Prieto, consultor de "Talento Corporativo", impartió en las instalaciones de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, este taller a los nuevos emprendedores participantes en las seis ediciones celebradas durante el año 2013 de "Empleo en Tu Barrio"

El taller surge a raíz del encuentro organizado desde la Dirección de la Agencia, a principios del mes de febrero, con el fin de presentarles los programas previstos para el año 2014, y fruto del manifiesto interés expresado en recibir esta formación, por parte de los emprendedores.

Con este tipo de talleres se busca fomentar la creatividad e innovación de los emprendedores, gestionando proyectos empresariales y empresas ya creadas, desde diversos puntos de vista, aportando soluciones alternativas para alcanzar sus objetivos.

Las ventajas de "jugar seriamente" con lego es que lo complejo se hace simple y en un ambiente amigable se toman decisiones en el transcurso de pocas horas.

La metodología "Lego Serious Play" está basada en un enfoque innovador para mejorar los resultados empresariales, que conecta la acción con el cerebro: construyendo, imaginando, compartiendo, conversando y pasando al compromiso, para mejorar el trabajo en equipo, gestionar el conocimiento tácito y motivar la imaginación y creatividad.

Palabras clave Empleo, 2014