Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Escuela Taller Empleos Innovadores 2 contribuye a que nuestros mayores se hagan digitales

Votos

(Total de votos recibidos 94)

(Puntuación 3,24)

ee.tt.
El módulo de Confección y publicación de páginas web, de la Escuela Taller Empleos Innovadores 2, está colaborando activamente con los Centros de Mayores de la ciudad. También ofrece talleres formativos a través de las Volcalías de la Mujer de Gijón
Hasta la fecha, se está en proceso de creación de un blog para los centros "El descanso" de El Coto, "La Atalía" del Natahoyo y "Amigos Unidos" de Nuevo Gijón.

Ya se encuentra operativo el blog del Natahoyo en:

http://ataliacm.wordpress.com/


foto 1 blog mayores


y el de El Coto en:

http://cmeldescanso.wordpress.com/author/cmeldescanso/

foto blog 2

Para completar esta colaboración, se han programado talleres de "creación de blogs" para los usuarios, de una duración de 21 horas cada uno, que se impartirán a lo largo del primer trimestre del año.

Además, se sigue con el programa de acercamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a las mujeres del municipio, a través de los talleres de informática que se organizan para las Vocalías de la mujer.

foto blog 3

Se están impartiendo talleres de Informática para adultos (nivel I y II), Ofimática, Retoque fotográfico, Redes sociales y Creación, entre otros. Estos talleres se están desarrollando en las mediatecas de La Camocha, Gijón Sur, La Arena, El Llano, Contrueces, Roces, Polígono de Pumarín, Natahoyo y La Calzada.

foto blog 4foto blog 5

Las escuelas taller son programas de empleo y formación para jóvenes desempleados menores de 25 años, que cuentan con financiación del Fondo Social Europeo, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y del propio Ayuntamiento de Gijón.

Más información:

Palabras clave Empleo, Escuela Taller, 2014