Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Congreso Regional de la Empresa Familiar

Votos

(Total de votos recibidos 106)

(Puntuación 3,05)

aefas logo

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de 17 de septiembre una subvención por cuantía de 6.000 €, perteneciente al presupuesto de los Servicios generales de empleo, a la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), destinada a la realización del Congreso Regional de la Empresa Familiar "Empresa Familiar y Emprendimiento", que tendrá lugar en Gijón durante los días 2 y 3 de octubre de 2013

El Congreso pretende ser un evento de referencia y debate para las empresas familiares y las personas emprendedoras a nivel regional, reuniendo a representantes de las principales empresas familiares regionales y nacionales, así como a emprendedores/as, líderes de opinión y expertos acreditados, presentando las tendencias actuales respecto a diversificación de negocio y posicionando a Gijón como ciudad de referencia en turismo congresual destino de negocios.



Se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el presente Congreso de Empresa Familiar que se celebrará en dos jornadas. El miércoles, 2 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial en el Ayuntamiento de Gijón y el jueves, 3 de octubre, el Recinto Ferial Luis Adaro acogerá las diferentes ponencias, mesas redondas y talleres empresariales.



El encuentro cuenta con el patrocinio de "CaixaBank" y la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), la Cámara de Comercio de Gijón y el Instituto de la Empresa Familiar (IEF).


Toda la información del Congreso:


Para formalizar la inscripción, deben confirmar su asistencia antes del 27 de septiembre.

Más información: 984 28 30 03 ó secretaria@aefas.com

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito autonómico, constituida en el año 2.000 por un grupo de empresas familiares asturianas con el objetivo de apoyar, defender e impulsar a las empresas familiares del Principado de Asturias.



Palabras clave Empleo, Convenios, 2013