Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Síguenos en Facebook

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 2,91)

logo facebook

Podrás recibir en tu Facebook personal las informaciones que en materia de empleo, formación, orientación laboral se vayan colgando. Tan solo se le debe indicar a Facebook que nos interesa recibir información de EmpleoGijon, para ello tenemos dos vías

Clicar en el ME GUSTA, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página de Facebook. Cuando nos posicionemos con el ratón sobre el mismo aparecerá un menú con varias opciones, se deberá escoger la de añadir como lista de interés.

Clic en ME GUSTA / Elegir en el desplegable la opción añadir como lista de interés

O bien Clicar en el ME GUSTA de cada noticia, dejar vuestra opinión,…, esta acción no nos hace seguidores de la página, simplemente le indica a Facebook que nos interesan las noticias de esta página y podrá mostrárnoslas o no en nuestro Facebook personal. Si no queremos perder nada de información, debemos utilizar el método anterior, independientemente de que utilicemos este último para interactuar con la página.

Nuestra página de Facebook

Si tienes dudas, estamos a tu disposición, puedes llamarnos cuando quieras y te ayudaremos gustosamente en todo lo que precises.

Más información:

Palabras clave Empleo, 2013