Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inicio del Curso Programa Superior para Jefes de Proyecto

Votos

(Total de votos recibidos 88)

(Puntuación 2,92)

femetal 2013

El Director del Área de Empleo inauguró esta mañana el curso "Programa Superior para Jefes de Proyecto" en la sede de FEMETAL en Gijón. Se trata de una Acción Concertada con el Ayuntamiento para personas desempleadas y empadronadas en el municipio, con titulación universitaria en Ingeniería o Ciencias

El curso pertenece al Plan Local de Formación 2013/2014 y tiene una duración de 450 horas. Se desarrollará hasta el mes de noviembre y participan en él 15 personas. Con el curso se pretende capacitar a su alumnado con los conocimientos suficientes para desempeñar el rol de Jefe/a de Proyectos en empresas del sector metal. Serán capaces de llevar la gestión de un proyecto en todo el ciclo de vida del mismo: iniciación, planificación, ejecución, seguimiento , control y cierre del proyecto. Así mismo, estarán preparados para presentarse, sin coste adicional, a los exámenes de la certificación del PMI y otorgarles los créditos necesarios para presentarse a los exámenes de CAPM (Certified Associate in Project Management) o PMP (Project Management Professional), certificaciones internacionales del PMI (Project Management Institute).

Se impartirán los siguientes módulos:

MODULO 1 (50 horas): Fundamentos de la Gestión y Dirección de Proyectos

MODULO 2 (50 horas): Fundamentos de la gestión empresarial para Jefes de Proyecto

MODULO 3 (200 horas): Herramientas específicas para jefes de proyecto

MODULO 4 (100 horas): Herramientas de gestión empresarial para jefes de proyecto (CRM, ERP,.SCM, BPM, EPM,…), Microsoft Project.

MODULO 5 (50 horas) : Preparación PMP (Project Management Profesional)

Más información: