Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ventanilla Única de la Directiva de Servicios

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,05)

potal eugo

El portal www.eugo.es del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas da cumplimiento a la Directiva de Servicios de la Unión Europea y permite el cumplimiento de la ley que ordena el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio en España

El portal WWW.EUGO.ES está dirigido a los Prestadores de servicios (empresarios y emprendedores), de los Estados Miembros de la Unión Europea que quieran realizar su actividad empresarial en España. También está dirigido a los consumidores (destinatarios de los servicios) de dichas actividades empresariales para proporcionarles la información sobre las asociacionesy formas de reclamación, así como a las Autoridades Competentes que otorgan las autorizaciones, registros, ..., en los términos establecidos en la Ley 17/2009.

Por ejemplo, si estás pensando en montar tu propia empresa, el portal te ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de tu empresa por medios telemáticos, ya seas autónomo, sociedad limitada o sociedad limitada nueva empresa. Para ello accede al portal de la www.eugo.es y en solo 3 pasos obtendrás la lista de trámites y requisitos que tienes que realizar para poner tu negocio en España. Una vez que has seleccionado tu opción, puedes registrarte en tu zona privada del portal para guardar la lista de los trámites a realizar e iniciar su tramitación a distancia. La mayoría de las autoridades competentes españolas requieren identificación electrónica para la realización telemática de sus trámites. Para consultar información u obtener una guía con los trámites y normativa no necesitas estar registrado ni utilizar ningún certificado electrónico.

Toda la información en: www.eugo.es

Palabras clave Empleo, 2013