Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Prácticas formativas para estudiantes universitarios

Votos

(Total de votos recibidos 71)

(Puntuación 3,00)

escudo UNIOVI

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, celebrada hoy 13 de mayo de 2013, ha acordado suscribir un Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Oviedo para la realización de prácticas formativas de estudiantes universitarios, preferentemente empadronados en el municipio de Gijón

Mediante este programa se ofrece la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica en el amplio abanico de actividades municipales, preparando al alumnado para el ejercicio de actividades profesionales y facilitando de esta manera su futura incorporación al mercado de trabajo.

La duración de las becas será de un mínimo de tres meses y un máximo de seis meses, y la jornada, 20 horas semanales como máximo.

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, coordinará el citado programa al que podrán adherirse las Fundaciones y Patronatos dependientes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, o las Empresas Municipales que así lo estimen oportuno.

Palabras clave Empleo, 2013, Convenios, Gijón Inserta