Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto un nuevo plazo de solicitud y nuevas plazas para Personas Tituladas Universitarias

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 3,05)

Logo FUO

Hasta el próximo día 12 de abril está abierto el nuevo plazo para la solicitud de una beca en el Programa Municipal de Becas Universitarias que lleva a cabo el Ayuntamiento de Gijón junto con la Fundación Universidad de Oviedo. El objetivo no es otro que contribuir a que, recién titulados de la Universidad de Oviedo, aumenten su formación práctica en entornos laborales, de manera que se facilite su posterior inserción laboral

La elección la realizará, en primera instancia, la Fundación Universidad de Oviedo entre los mejores currículos de las personas candidatas que se inscriban a dicha iniciativa, preferentemente entre los empadronados en el municipio.

La duración de la beca es por un periodo mínimo de tres meses y un máximo de 12 meses, y la jornada de 40 horas semanales como máximo.

La gestión municipal correrá a cargo de personal de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.

Las becas concretas que se vayan ofertando se publicarán en el portal web de la Fundación Universidad de Oviedo, abriéndose el oportuno plazo de presentación de solicitudes. El segundo plazo, que se encuentra en vigor en este momento, está establecido para el próximo día 12 de abril.

Accede a toda la información sobre los proyectos a realizar en la beca formativa, los requisitos, las condiciones de participación y la documentación a presentar en:

www.funiovi.org

Palabras clave Empleo, 2013, Convenios, Gijón Inserta