Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Te ayudamos en tu búsqueda de empleo

Votos

(Total de votos recibidos 73)

(Puntuación 2,99)

orientación

Desde el Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Empleo de Gijón se oferta un amplio abanico de actuaciones cuyo fin último es apoyar a la persona desempleada, o a aquella persona interesada en mejorar su empleabilidad, ya sea para la búsqueda de empleo por cuenta ajena como por cuenta propia

A lo largo del mes de marzo están previstas las siguientes actuaciones:

Como novedad, dentro de la oferta de actuaciones destacan dos:

  • Redes sociales profesionales, nivel I y nivel II. Se trata de acciones formativas destinadas a crear y optimizar tu perfil en las redes sociales orientado a la búsqueda de empleo

  • Tutor TIC de atención individualizada. Son sesiones diarias de orientación laboral personalizada dirigidas a la mejora de tu perfil profesional, el aprovechamiento de tus redes sociales, posicionamiento, búsqueda de empleo y uso de TICs. A través del asesoramiento individualizado, se pretende optimizar tanto la búsqueda de empleo, como un buen posicionamiento del perfil profesional en la red, mejorando la denominada "marca personal"

En el documento pdf adjunto podrás encontrar la descripción detallada y los contenidos de cada una de las acciones previstas:

Oferta de Acciones de Orientación Laboral

Palabras clave Empleo, 2013