Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Stand "Impulsa Empresas" en la feria AGROPEC

Votos

(Total de votos recibidos 557)

(Puntuación 2,96)

Agropec

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A., en su idea de ayudar a consolidar las empresas de la ciudad, estará presente un año más en AGROPEC, Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras con el stand "Impulsa Empresas Gijón".

El Stand "Impulsa Empresas Gijón" es un espacio expositivo compartido, puesto a disposición de aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad, que no superen los cinco años de vida, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, constituyendo una interesante oportunidad, puesto que el Stand cubre todos los aspectos organizativos y de instalación necesarios, para que la empresa solamente se ocupe de sacarle el máximo aprovechamiento a su estancia en la Feria, desde el punto de vista comercial, de contactos con otras empresas, de captación de clientes y de aprendizaje para posteriores decisiones empresariales.

Desde el año 2000, por este espacio han pasado más de 425 empresas que han participado año tras año en las distintas ferias sectoriales que se celebran en Gijón en colaboración con la Cámara de Comercio.

En la presente edición de AGROPEC, estarán presentes 5 jóvenes empresas del municipio:

- VIVEROS CEDRÓN. Vivero de plantas.

Venta y distribución de todo tipo de plantas, ornamentales, hortícolas, frutales y especialización en plantas carnívoras.

- HUSO MEDICIONES. Ingeniería topográfico-geológica.

Realización de levantamientos topográficos, replanteos, nivelaciones, actualizaciones catastrales, parcelaciones, peritaciones judiciales, investigación histórica de la propiedad.

- CENTRO DE FORMACIÓN ONLINE EMPRESARIAL. Formación a empresas.

Formación preferentemente bonificada a empresas. Impartición de Cursos de diseño web, elemento imprescindible para cualquier empresa.

- ALITER DULCIA. Repostería creativa.

La actividad fundamental de la empresa es la repostería creativa, elaborando productos innovadores, completamente artesanos, totalmente personalizados y con materiales orgánicos basados en la filosofía del slow food.

- CREA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y SERVICIOS SOCIALES. Ayuda a domicilio para una mejor conciliación familiar y servicios sociales.

Centro de recursos de apoyo para dar respuesta a las necesidades que se dan en la familia respecto al cuidado de sus miembros, sea mayores, menores, dependientes, convalecientes, etc.

Durante el transcurso de la Feria, algunas de las empresas allí presentes realizarán diferentes actividades y demostraciones.