Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las noticias del Área de Empleo ya se pueden leer en twitter

twitter
Se inaugura el Twitter de la ALPEE. La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo estrenó, el pasado jueves 5 de Julio, su propio perfil en esta popular red social

Bajo el nombre @empleo_gijon se informará a la ciudadanía de las novedades y noticias referentes a todas las actividades desarrolladas desde la Agencia y enmarcadas dentro de las políticas municipales en materia de empleo, formación, orientación laboral y profesional, subvenciones, planes de empleo y desarrollo local, entre otras.

Desde @empleo_gijon se darán a conocer al instante las últimas noticias y apuntes de la agenda publicados en la página web de empleo del Ayuntamiento: empleo.gijon.es

De esta manera, el Twitter de la ALPEE se pone a disposición de toda la ciudadanía y empresas que estén interesadas en conocer de primera mano todo lo que sucede en Gijón en materia de empleo, formación y orientación laboral.

Palabras clave Empleo, Gijón, 2012