Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo Plan de Empleo Municipal Gijón Inserta

gijón inserta

En el marco del preacuerdo establecido de la nueva concertación social con las Uniones Comarcales de UGT y CCOO y FADE, el Ayuntamiento de Gijón pondrá en marcha en fechas muy próximas un nuevo Plan de Empleo Municipal con objeto de dotar de experiencia profesional a personas desempleadas y en estrecha coordinación con el tejido empresarial de la ciudad

En los próximos días, la Agencia Local de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón pondrá en marcha el proceso de selección para contratar el personal beneficiario de un nuevo Plan de Empleo íntegramente Municipal. El Plan estará destinado a unas 75 personas y contará con una nueva metodología de trabajo al apostar por planes mixtos de contratación, lo que significa que una parte del plan de empleo se desarrollará en el ámbito municipal y, otra parte, para un número de plazas todavía no determinado y con carácter voluntario, se desarrollará en empresas privadas. Esta nueva apuesta pretende aumentar las tasas de éxito en cuanto a inserción laboral posterior de los planes de empleo.

Más información durante el mes de junio en nuestro portal de empleo: empleo.gijon.es