Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Premios SERES 2012

premios SERES

Los Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa están dirigidos a reconocer actuaciones empresariales que, formando parte de la estrategia empresarial, ayuden a mejorar la sociedad, en especial la situación de las personas más desfavorecidas. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza a las 20:00 horas del 14 de junio de 2012. La Fundación comunicará el fallo del jurado y anunciará la fecha de la ceremonia de entrega de los Premios SERES en el último trimestre de 2012

La Fundación SERES -Sociedad y Empresa Responsable- promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, y por tanto sostenible, que contribuyan a la integración social de las personas desfavorecidas; es decir, los beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social.

La Fundación quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad. Con esta finalidad, convoca los Premios SERES, en su tercera edición, con objeto de incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.



Másinformación:

Fundación SERES

Teléfono: 915758448

Mail: premiosseres2012@fundacionseres.org

Convocatoria Premios Seres 2012 (Pincha aquí)




Palabras clave Empleo, 2012