Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa de apoyo a mujeres empresarias

programa incyde

El Ayuntamiento de Gijón junto con la Fundación Incyde, pone en marcha a través de un Acuerdo de Colaboración conjunto, un Programa Específico de Apoyo a Mujeres Empresarias, con una duración global de 350 horas y dirigido a un máximo de 25 mujeres empresarias de cualquier sector de actividad y con centro de trabajo en Gijón

El Programa de Apoyo a Mujeres Empresarias contempla un doble objetivo, por una parte, ofrece capacitación en técnicas de gestión orientadas a mejorar la rentabilidad de las empresas y, por otra, presta asesoramiento para el diseño de un plan de mejora de la competitividad empresarial adaptado a la realidad de la empresa concreta.

Cualquier mujer empresaria que tenga inquietudes en relación a la mejora de su rentabilidad empresarial, o bien en evaluar otras alternativas de expansión de su empresa, puede tener acceso al presente Programa.

Todas las empresarias interesadas en participar podrán manifestar su interés cumplimentando la ficha disponible en las oficinas de la Cámara de Comercio de Gijón, donde se recogerá información sobre su empresa, su perfil personal, sus motivaciones y objetivos.

Posteriormente, la Dirección del Programa entrevistará a cada una de las candidatas para seleccionar a aquellas que puedan obtener un mayor aprovechamiento del mismo.

El Programa está previsto que comience en el mes de septiembre y el proceso de selección se realizará antes del verano. Las sesiones conjuntas y las tutorías presenciales, cuando sean precisas, se impartirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.



Inscripciones:

Cámara de Comercio de Gijón (Irene Llada, 985180251   irenellada@camaragijon.es)