Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dulce Gallego participó en las jornadas sobre gobernanza ambiental

Votos

(Total de votos recibidos 360)

(Puntuación 3,05)

otros - AreaRecreativap.JPG

La Procuradora General del Principado de Asturias promueve y organizó las Jornadas sobre Gobernanza Ambiental que tuvieron lugar el martes 22 y miércoles 23 de febrero en el salón de actos de la Procuradora, en Oviedo

Las Jornadas tuvieron como objetivo analizar la participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, así como la incidencia de los ciudadanos en la toma de decisiones medioambientales por parte de la Administración.

La conferencia inaugural corrió a cargo de Mercedes Pardo Buendía, profesora de Sociología de la Universidad Carlos III, quien habló sobre los instrumentos sociales en la gobernanza ambiental.
Dulce Gallego, concejala de medioambiente del Ayuntamiento de Gijón participó en una mesa redonda sobre la 'Gestión pública medioambiental y ciudadanía' en la que intervinieron José Abellán, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; y Belén Fernández, del Gobierno del Principado de Asturias.