Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Incentivos Impulsa

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 25 de Septiembre al 14 de Octubre de 2019
incentivos impulsa
Abiertas las convocatorias “Incentivos Lean”, “Plataformas de Desarrollo Empresarial”, “Cheque Inicio Actividad”, “Prototipos Ciudad Futuro”, “Impulso a la Comercialización” y “Ecosistemas de Desarrollo Empresarial”. Bases publicadas en el BOPA nº 184 de 24-IX-2019

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso de las entidades de gestión colectiva y la realización de actuaciones dirigidas a mantener y mejorar las condiciones de servicio en las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón, relativas al mantenimiento y conservación, limpieza e iniciativas que redunden en la calidad de los servicios que se prestan a las empresas instaladas en dichos espacios.

LÍNEA I INCENTIVO LEAN Plazo abierto desde el día 25 de septiembre al 14 de octubre de 2019, ambos inclusive.

LÍNEA II INCENTIVOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS: CHEQUE INICIO ACTIVIDAD. Plazo abierto del 25 de septiembre al 9 de octubre, ambos inclusive.

LÍNEA IIII NCENTIVOS PARA EL IMPULSO DE LA COMERCIALIZACIÓN: ASISTENCIA A FERIAS. Plazo abierto del 25 de septiembre al 9 de octubre, ambos inclusive.

LÍNEA IV PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL. Plazo abierto del 25 deseptiembre al 14 de octubre, ambos inclusive.

LÍNEA V PROTOTIPOSCIUDAD FUTURO. Plazo abierto del 25 de septiembreal 14 de octubre, ambos inclusive.

INCENTIVOS AL ECOSISTEMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE GIJÓN. Plazo abierto del 25 de septiembre al 14 de octubre, ambos inclusive.


MÁS INFORMACIÓN

IMPULSA

Edificio Impulsa

C/Los Prados, 166

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Teléfono: 984 84 71 00

E-mail: innovacion@gijon.es

Palabras clave Empleo, Gijón, Octubre, 2019