Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Masterclass Proyecto STEM Talent Girl – Asturias

7 ª masterclass

Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón acogerá el sábado, 18 de mayo, a partir de las 12:00 horas la séptima de las ‘masterclass’ del proyecto Stem Talent Girl impartida por Isabel GonzálezMieres, Directora de Proyectos en ThyssenKrupp Elevator Innovation Center. Abierta al público en general previa inscripción en la web

El objetivo de estas ‘masterclass’abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próximageneración de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contactocon mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (ciencia, tecnología,ingeniería y matemáticas).

masterclass Isabel González

La iniciativa STEM Talent Girl está presente estecurso en nueve provincias españolas: seis de Castilla y León (Ávila, Burgos,León, Salamanca, Segovia y Valladolid), Cantabria, Madrid y Asturias. LaComisión Europea ha seleccionado al proyecto STEM Talent Girl como finalista delos “European Digital Skills forthe girls and women Awards”.

Todas las actividades del proyecto Stem Talent Girlpodrán seguirse en el hashtag #TalentGirl (y en Asturias #AsturiasSTG) y en elperfil @StemTalentGirl.

StemTalent Girl es la iniciativa de referencia enEspaña para desarrollar el talento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería yMatemáticas) en población femenina, promovido por la Fundación ASTI ycoordinada en Asturias por CTIC Centro Tecnológico en colaboración con la Consejeríade Educación y Cultura y la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Esponsorizaciones a cargo de Valnalóncomopatrocinador ‘oro’, Ayuntamiento de Gijón, Izertis, OviedoEmprende, Fundación 16 de 24, EDP Energía, Parque Científico TecnológicoAvilés Isla de la Innovación como patrocinadores ‘plata’, y ThyssenkruppyDXC Technology en calidad de patrocinadores ‘bronce’.

https://talent-girl.com