Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CURSOS CISE 2019: Plazo inscripción abierto

El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 25 de Enero de 2019
  • Jueves, 14 de Febrero de 2019
CISE
CISE es una Entidad sin ánimo de lucro, que promueve, desde 1987, la incorporación sociolaboral, a través de información, formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo. Los plazos de inscripción varían en función del curso
  • INTRODUCCIÓN A LA ELECTRICIDAD: el curso se celebrará del 28 de enero al 05 de abril, de lunes a viernes de 16h a 19h (150 horas). Reserva de plazas hasta el 25 de enero.
  • PRÁCTICAS BÁSICAS DE HOSTELERÍA: el curso se celebrará del 18 de febrero al 05 de marzo, los lunes, martes, miércoles y jueves de 16 a 20 h. (40 horas). Reserva de plazas hasta el 14 de febrero. En este taller, una vez iniciado el curso, podrán participar personas que sólo demanden formación de escanciado de sidra.
Es necesario que cualquier persona que se inscriba en alguna acción formativa facilite la autorización de las personas destinatarias de las acciones y proyectos de empleo, solicitado por el Ayuntamiento de Gijón, acompañado de una copia de su DNI, NIE o pasaporte. (Se adjuntará en el correo dicho documento o se hará copia en la entidad).(Descarga la autorización aquí)

Para realizar la inscripción en los cursos es necesario por motivos de organización, concertar una cita para recoger todos los datos necesarios de los alumnos/as.

INSCRIPCIONES

cise@ciseasturias.org
Móvil: 615 733 987
Teléfono: 985 32 20 88
CISE - C/ VICENTE JOVE Nº 26, BAJO, GIJÓN

Más información

El proyecto presentado a las "Subvenciones para Actuaciones y Proyectos de Promoción Económica y Empleo- Proyectos en RED. Línea 1 "Actuaciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas" del Ayuntamiento de Gijón, ha obtenido una cofinanciación de 5.000 euros.

Palabras clave Empleo, 2019, Gijón, Enero