Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Semana Now-On Equilibria

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 23 de Noviembre
Logo Now-On
Mesas redondas y programas exprés conforman esta semana de la innovación y la transferencia tecnológica que se celebra en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.
El próximo lunes, 19 de noviembre arranca la Semana Now-On Equilibria.

Se trata de un conjunto de actividades enmarcadas en el Proyecto "Incubadora de Alta Tecnología Equilibria", en el que colaboran el Ayuntamiento de Gijón, el Centro Municipal de Empresas y la Cámara de Gijón.

En esta semana de lanzamiento se proponen un conjunto de Mesas Redondas con ponentes de primer nivel en los ámbitos de la Transferencia Tecnológica, el Big Data, la Financiación y la Innovación.

Igualmente se ofrecen dos Programas Exprés para el desarrollo de un Business Plan mediante sesiones conjuntas y consultorías individualizadas.

El Proyecto “Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología Equilibria especializada en salud, alimentación y deporte”, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón

Dirección Carretera Piles Infanzón, 652, 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 985 180 180
Localización

Descripción

La Cámara de Comercio de Gijón organiza y desarrolla actividades para impulsar la apertura al exterior de las empresas asturianas.
Palabras clave Impulsa Empresas