Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornadas Puertas Abiertas Centro Maker

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
centro maker
Nuevas sesiones de nuestro Centro Maker en Cristasa. Ven a conocerlo en nuestras jornadas de puertas abiertas
Nuevas jornadas de puertas abiertas en nuestro Centro Maker situado en la residencia Cristasa, sita en Avda. Argentina, 132 de Gijón.

Estas jornada de acercamiento a este Centro proporcionarán una formación básica en el uso de las máquinas existentes, siendo condición indispensable para hacerse socio del mismo el haber asistido a una formación previa en el uso de estas tecnologías.

  • 8 de noviembre
La píldora formativa en esta ocasión será Cortadora láser: La cortadora láser es una de las máquinas más versátiles de las que dispone el Centro Maker. Cualquier diseño en 2D puede ser grabado y cortado en multitud de materiales y formatos. Acércate por el taller y podrás ver y tocar ejemplos realizados en cuero, papel, cartón, madera, metacrilato, cristal o aluminio.

  • 15 de noviembre
La píldora formativa en esta ocasión será Proyecto común : ¿Tienes algún proyecto o idea en mente?. ¿No sabes si se puede fabricar digitalmente?. El Centro Maker está equipado con máquinas como impresoras 3D, cortadora láser, plotter de vinilo y plancha térmica que pueden ayudarte.

  • 22 de noviembre
La píldora formativa en esta ocasión será Plotter de vinilo: ¿Conoces el plotter de vinilo? Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta pequeña máquina. Los vinilos sirven para personalizar pequeños productos o marcar grandes superficies. El Centro Maker dispone además de una plancha térmica que permite fijar vinilos en textiles como camisetas o banderas.

Las posibilidades son infinitas. ¿Te apuntas?

Las inscripción es gratuita pero se requiere inscripción previa.

Más información e inscripciones:

centromakergijon@gmail.com
Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2017