Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierta inscripción de Agencia de Activación Juvenil 2ª EDICIÓN y proyecto INCORPÓRATE

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 16 de Agosto al 19 de Septiembre de 2017
logo incorpórate
Del 16 de agosto al 19 de septiembre de 2017, todas las personas jóvenes empadronadas en Gijón, menores de 30 años, que se encuentren en desempleo y no estén cursando formación, pueden presentar su solicitud para participar. Para poder acceder al Proyecto INCORPÓRATE es necesario cumplir con los requisitos del Sistema de Garantía Juvenil y tener un nivel educativo máximo de ESO

Cualquier persona joven interesada debe dirigirse al Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, sita en la calle Avelino González Mallada nº 27, o bien a través del teléfono 985 181 557 o el mail agenciadeactivacion@gijon.es para proceder a realizar su inscripción formal.

Durante el plazo de presentación de candidaturas, tanto para la Agencia de Activación Juvenil como para el Proyecto INCORPÓRATE, que finaliza el 19 de septiembre de 2017, desde el Departamento de Orientación Laboral se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista personal, a partir de la cual, se realizará la selección final para estos programas.

+INFO: AGENCIA DE ACTIVACIÓN JUVENIL 2017 2ª EDICIÓN


EL PROYECTO ACTIVACIÓN JUVENIL INCORPÓRATE TE INTERESA:

  • SI TIENES ENTRE 16 Y 29 AÑOS (ambos incluidos)
  • SI ESTÁS EMPADRONADO/A EN GIJÓN
  • SI TU NIVEL MÁXIMO DE ESTUDIOS ES LA ESO
  • SI ESTÁS INSCRITO/A EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL (a la fecha del comienzo delproyecto prevista para el 1 de octubre)

*Nº total de plazas 60. Se reservarán 50% de las plazas para hombres y, el otro 50% para mujeres. Habrá una reserva de 4 plazas para personas con algún tipo de discapacidad. Así mismo, el 50% de las plazas serán para personas desempleadas de larga duración.

PROYECTO INCORPÓRATE


Más información:

Departamento de OrientaciónLaboral

c/ Avelino González Mallada nº27

Tfno.:985 181 557

Mail:agenciadeactivacion@gijon.es



Palabras clave Empleo, Gijón, 2017, Agosto