Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla Formación Profesional del "GEDO"

logo revillagigedo
Miércoles 21 de junio de 2017 de 11:00 a 12:00, en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado del Coto. Charla impartida por José Luis Casaprima Pradales, Director; Emilio Díaz Rodríguez, Jefe de Estudios y Mónica Villarino García, Profesora

PERSONAS DESTINATARIAS

  • Menores de 35 años, que en posesión, del título de enseñanza obligatoria (ESO) o superior, perciben la necesidad de formarse en un campo con un elevado índice de inserción laboral.
  • Hombres y mujeres que quieren reorientarse hacia un perfil con las máximas salidas profesionales. Personas que quieren buscar nuevas oportunidades optando por una oferta educativa con la máxima conexión con el mundo empresarial.

¡No lo dudes! Las empresas necesitan trabajadores y trabajadoras y los sectores industriales muestran especiales dificultades para encontrar personal con la formación técnica y humana adecuada. La formación profesional ofrece una clara orientación al puesto de trabajo que vas a ocupar, lo que supone una rápida adaptación al entorno laboral.

Por eso me permito presentarte la FORMACIÓN PROFESIONAL, a ti, una persona que quiere tomar el timón de su vida y asume el reto de continuar una formación que va a ofrecerte el enfoque práctico que las empresas están buscando.

Tal vez ha llegado el momento en tu carrera profesional en el que necesites nuevas perspectivas, asumir nuevas responsabilidades o sentirte con mayor confianza en tu toma de decisiones y en la gestión de tu futuro.

Si quieres trabajar ven a conocernos, ¡te informaremos!

El Centro de FP Revillagigedo es un Centro concertado de Formación Profesional dirigido por la Compañía de Jesús y que cuenta con más de ochenta años de experiencia en la formación de profesionales de reconocida valía.

Más información:

C/ Mariano Pola, 46 - 33212 Gijón (Asturias). España
Teléfono: 985 32 13 15
Fax: 985 32 22 30

http://www.revillagigedo.es/

@tweetdelgedo

logo jesuitas

Palabras clave Empleo, Gijón, Junio, 2017