Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Grupos Informales de Conversación en el CMX

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 16 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2015
grupos de conversación conseyu
¡Nuevos horarios! A partir del 16 de septiembre, los Grupos Informales de Conversación del Conseyu vuelven al horario de tarde!

Los Grupos Informales de Conversación son una iniciativa del Conseyu de Mocedá dirigida a todas las personas que queráis perder el miedo a hablar en otro idioma, o simplemente practicar vuestros conocimientos en un ambiente distendido e informal.

Los grupos no son clases de idioma, sino espacios en los que conversar dinamizados por nuestros voluntarios europeos.

La entrada es libre y gratuita, y no es necesaria inscripción previa.

Todos los grupos se desarrollarán en las instalaciones del CMX:

  • Avenida Manuel Llaneza, 68, Bajo. 33208, Xixón

Grupos de alemán, portugués e inglés:                                            Sprich Lauter! es el grupo de alemán. Todos los martes en horario de 18.00 a 19.30 y de 20.00 a 21.00 horas.                                                 Ven Falar! es el grupo de portugués. Todos los miércoles, en horario de 18.00 a 19.30 y de 20.00 a 21.00 horas.                                             Speak Up! es el grupo de inglés. Todos los jueves, en horario de 18.00 a 19.30 y de 20.00 a 21.00 horas.


Los tres grupos están dirigidos y dinamizados por João Fernandes y Ana Miruna, dos jóvenes que llegaron a Gijón/Xixón el pasado mes de junio desde las ciudades de Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumanía), respectivamente, para realizar su Servicio Voluntario Europeo en el Conseyu.

Más información:

Conseyu de Mocedá de Xixón
Avenida Manuel Llaneza, 68 - Xixón
Teléfono: 985 155 072
Correo-e: europa@cmx.es

Palabras clave Empleo, Gijón