Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Círculo de Empleo Sector Metal

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 17 al 18 de Junio
círculos de empleo
Abierto plazo de inscripción para este círculo de empleo, que se celebrará los días 17 y 18 de junio, en horario de mañana, en las instalaciones de la Agencia Local de Empleo ubicadas en el barrio del Coto, con la participación de representantes de  FEMETAL y de empresas del sector
Gracias a este tipo de acciones de orientación laboral en grupo, en las que participan entidades del sector, las personas asistentes pueden conocer de primera mano el estado de situación del mercado laboral y las mejores estrategias para acceder a un puesto de trabajo en el mismo.

En cada una de las sesiones se abordarán los siguientes contenidos:

  • Situación actual del mercado laboral en el sector del metal
  • Perfiles profesionales más demandados
  • La formación requerida para trabajar en el sector
  • Los certificados de profesionalidad y el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral
  • Perspectiva de futuro del sector

Cualquier persona interesada en acudir a estos círculos de empleo puede informarse en el Departamento de Orientación Laboral. Las actividades se celebrarán en las instalaciones de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo sita en Avelino González Mallada nº 27 de Gijón.

Palabras clave Empleo, 2015