Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2012
Despídete de ti (Carmen). Arrieritos (Madrid)

Arrieritos
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Patio. Viernes 19 de octubre a las 22.00 horas
La novela de Prosper Mérimée nos sirve como fuente de información y de inspiración para construir Despídete de ti (Carmen).

Las naranjas, el agua, la traición, las mantillas, la dominación, las castañuelas, los uniformes,el deseo, los zapatos rojos, la lujuria, las peinetas, la búsqueda de amor, el riesgo… la muerte.

La ópera de George Bizet es el soporte para dar un punto de vista sobra las emociones más conocidas y sobre los aspectos más desconocidos que a nosotros, desde las primeras lecturas, nos llamaron la atención del personaje.

Carmen es la protagonista absoluta de nuestra pieza, y todas las intérpretes son ella…aunque no sólo ella.

Duración de la obra en minutos: 55 minutos


La compañía Arrieritos nace en 1996 a partir de una propuesta del teatro Pradillo de Madrid para el ciclo “La otra mirada del Flamenco”, desde entonces Arrieritos se ha consolidado como una de las compañías más importantes del panorama madrileño con su propio sello y personalidad. Arrieritos se caracteriza por seguir un método de creación colectiva para la realización de sus proyectos así como la fusión de diferentes lenguajes artísticos como la danza contemporánea, el flamenco, el teatro…

Durante estos años Arrieritos ha recibido el reconocimiento del público y de la crítica recibiendo premios como el Premio Max a la mejor coreografía y mejor espectáculo de danza en 2007.



Precio 3.0