Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Noche Blanca

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 5 al 6 de Octubre a las 20:00
noche blanca
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salas 1 y 2. Viernes 5 de octubre. De las 20.00 horas del día 5 a las 02.30 horas del 6 de octubre
Tras la edición de 2009 , vuelve de nuevo a Gijón La Noche Blanca. Diez galerías de arte, con el apoyo de la FMCE y UP, abrirán sus puertas desde las 8 de la tarde del viernes 5 hasta las 2.30 de la mañana del sábado para mostrar a nuevos públicos el poder de la creación visual. Apoyadas en la música, la poesía, o las performances multimedia, inaugurando exposiciones y ofreciendo arte en vivo durante toda la noche.

Tres centros municipales abrirán también sus puertas acompañando el evento: El CCAI, el Museo Jovellanos y las Termas Romanas de Campo Valdés.

Las galerías participantes son Adriana Suárez, Altamira(ATM), Cornión, El Arte de lo Imposible, Gema Llamazares, Espacio Líquido, Lucas Suárez, Mediadvanced, Propuestas Van Dyck y Van Dyck. En torno a ellas se articula el circuito de la creación contemporánea gijonesa en ese primer viernes de octubre.