Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Entrega de Premios a la Iniciativa Empresarial. 8ª Edición

premios
El acto de entrega tendrá lugar en el Restaurante del Hotel NH Avant-Garde a las19:30 horas







Las empresas galardonadas de las 46 candidaturas presentadas en esta edición,  han sido las siguientes:



  • Previa Invitación




CATEGORÍA A.1: MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Excade S.L.

El jurado decidió premiar a esta empresa por su ascendente y reconocida trayectoria, consiguiendo con un importante esfuerzo inversor, mantenerse y crecer en un sector que atraviesa especiales dificultades como es la construcción. Sigue innovando y buscando nuevos mercados nacionales e internacionales, apostando por un empleo estable y de calidad.

El jurado decidió así mismo, otorgar una Mención Especiala Servicios Normativos S.A, por su dilatada experiencia, profesionalidad y solida reputación dentro de su sector, a la vez que por su elevado volumen de empleo y su presencia internacional.

CATEGORÍA A.2: MEJOR EMPRESA JOVEN

Noega Systems S.L.

El jurado destacó esta iniciativa por tratarse de una empresa nacida de la experiencia empresarial de un grupo de profesionales del sector metal, por su importante y rápido crecimiento y por su proyección internacional. Asimismo, destaca por su carácter innovador contando con derechos de propiedad industrial a nivel internacional.

El jurado decidió otorgar una Mención Especial a ADN Context-Aware Mobile Solutions S.L por su estrecha colaboración con la Universidad y las Administraciones Públicas, y por ser una empresa de base tecnológica muy enfocada a la economía sostenible.

CATEGORÍA B: MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL

1er Premio: Curvastur S.L

El Jurado destacó este proyecto por nacer con una clara vocación internacional buscando nuevos mercados en crecimiento. Asimismo, se enmarca en un sector que mantiene una trayectoria industrial muy arraigada en nuestro municipio. Igualmente se valoró el alto nivel de conocimiento, la dilatada experiencia y la implicación de los socios, siendo personas que provienen de este entorno empresarial.

2er Premio: Vortica: Cognitive Engineering for desing S.L

El Jurado destacó este proyecto por ser una spin off universitaria, por tratarse de una empresa de base tecnológica que apuesta por el desarrollo y la innovación, ofreciendo soluciones altamente competitivas y especializadas.


Desde el Centro Municipal de Empresas y el Ayuntamiento de Gijón queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y animarles a seguir aportando riqueza a nuestro municipio con sus apuestas empresariales. 


Palabras clave Empleo