Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Píldoras Formativas Acerca-t a la Empresa

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 1 al 25 de Junio
Horario De 10 a 12 horas o de 12 a 14 horas
AJE

La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón continúa durante el mes de junio con el Programa "Acerca-t a la empresa", una iniciativa innovadora desarrollada en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias)

El objetivo final del programa es acercar a las personas en búsqueda activa de empleo a las empresas, de manera que se incrementen las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo. El programa contempla la puesta en marcha de diversas actividades, y ofrece un asesoramiento por parte de profesionales vinculados al mundo empresarial y de los recursos humanos. Este actividad se inició en el mes de abril y continúa con nuevas acciones formativas durante el presente mes de junio.

Píldoras Formativas Activa-t

Se trata de sesiones de corta duración cuyo objetivo es mejorar las competencias profesionales a la hora de buscar empleo. Son sesiones con contenido práctico y teórico; con entrenamiento de habilidades de comunicación y networking, simulaciones de entrevistas laborales con técnicos de selección reales, mesas temáticas y encuentros con empresas. (La duración decada píldora es de dos horas)

Las píldoras Activa-t son las siguientes:

  • Píldora 1. Conoce la empresa y el mercado laboral actual
  • Píldora 2. Relaciones sociales en el entorno empresarial. Networking.
  • Píldora 3. Nuestro posicionamiento en la web. Perfil profesional 2.0
  • Píldora 4. Coaching para el Empleo
  • Píldora 5. Personal Branding
  • Píldora 6. Entrevista de trabajo. Selección
  • Píldora 7. Motivación para emprender

Durante el mes de junio se desarrollarán tres itinerario completos:

  • La semana del 11 al 19 de junio se inician dos itinerarios (Uno en horario de 10:00 a 12:00 y el segundo en horario de 12:00 a 14:00)
  • La semana del 25 de junio al 4 de julio, comenzará el tercer itinerario programado para el mes de Junio (en horario de 10:00 a 12:00)

Las píldoras están dirigidas a toda la ciudadanía de Gijón en búsqueda activa de empleo (personas desempleadas, mejora de empleo, jóvenes titulados…). La asistencia es gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.



Másinformación e inscripciones:



Palabras clave Empleo, Gijón